Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Estrenan “Cántalo”

Visitas

Ahora que el astro del pop Ricky Martin va a ser el conductor de los Latin Grammy 2019 en las  Vegas, tiene planeado darles una nueva sorpresa a sus fans, pues esta confirmado que presentará su nuevo sencillo  “Cántalo”,  el cual canta al lado junto a los reggaetoneros Bad Bunny y Residente.

El tema combina desde el trap, rap, con una influencia directa de la salsa de Héctor Lavoe, entre otros estilos. “Es una celebración, un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy”, dijo el boricua en entrevista.

También el cantante declaró que la inspiración llegó después de que el sello Fania le mandara el máster de “Mi Gente”, explicó.  “Es una responsabilidad enorme y que me infla el corazón de orgullo. Siento que la inspiración vino de esta ola de ancestros que tienen una necesidad de comunicar algo y nosotros simplemente abrimos los canales para que pudiesen manifestarse de la forma que ellos lo necesitaban”, dijo Ricky Martin a través de un comunicado.

Además el cantante dijo que ya se la debía a los Grammys su aparición como conductor. “ Los Grammys me han dado  mucho desde que se inauguraron, cuando compartí el escenario con estrellas como Celia Cruz, se las debía”, dijo el astro en conferencia del evento internacional.

SABÍAS QUÉ?

Ricky expresó que su única hija tiene manipulados a toda la familia con sus ocurrencias; su cuarto hijo también es su adoración.

Te puede interesar

Advertisement