Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 12 de noviembre: Por Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna Creciente en Tauro porta un ojo turco para protegerse de las envidias los malos deseos maldiciones y salaciones.

ARIES

(marzo21/abril20)

Ciertas tareas labores pondrán a prueba sus capacidades para sacar de manera eficaz la carga de trabajo. No claudiques en los objetivos por más trabas que existan demuestra  que tienes el coraje para poder vencer cualquier obstáculo. No escuché las inseguridades y demuestra tu lado seductor.

TAURO

(abril21/mayo21)

Renovar tu imagen atrae la atención de la persona adecuada, la atracción surge  y pautara próximas salidas. Despierte el interés por saciar el lado intelectual, contempla leer. Expresa de manera clara y directa tus emociones que te allegan al sentimiento de la persona que amas.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Le energía y la vitalidad es el  motor para sacar con facilidad todas las labores de trabajo. Demuestras alegría y con buen sentido del humor haciendo sentir bien a las personas que conviven contigo. Saturno impacta de manera sorprendente relacionándote con personas influyentes que te pueden hacer ganar.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Sabrás discernir los caminos que más te conviene para triunfar gracias a la luz de la estrella que ilumina tus pensamientos. Venus impacta con intensidad en el terreno del amor atrayendo a la persona indicada con la que convivirás y pasarás momentos mágicos e  inolvidables.

LEO

(julio23/agosto22)

Se desata un torbellino de ideas que podrían confundirte y no sabrás que te conviene hacer, medita bien la mejor decisión. No dejes que influyan personas nocivas que sólo buscan truncar tus logros, Sigue determinado a lo que deseas.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Escucha la voz interior, es la conciencia que dictamina las los errores que debes de corregir los hábitos que tienes que mejorar para sentirte bien. Una ráfaga de suerte atrae abundancia y progreso solucionando pendientes económicos.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Libérate de reproches y actúa más en acciones que pueden generar un futuro más comprometedor. Las posibilidades para alcanzar abundancia dependerán de vencer el defecto de la pereza. Plutón influye para despertar pasión con un pretendiente que se te insinúa con detalles muy halagadores.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Descubrirás comentarios fuera de lugar que sólo buscan hacerte enojar, oídos sordos para controlar tus emociones y mantener la serenidad. No seas conformista y sigue en instinto de ambición que puede hacerte ganar mucho dinero. Las posibilidades de conocer a una persona muy interesante estarán a su máximo esplendor.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Un momento especial que compartirás lleva al romanticismo y ser cariñoso,  el amor va a fluir de manera auténtica y especial. Deja que tus emociones se expresen lo que sientes con tus palabras. Descubrirás  un secreto que posiblemente te cause un conflicto

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Organiza bien tu tiempo para no sentirte presionado y tener tiempo para compartir con esa persona especial. No te confíes de malestares y dolencias que pueden llevarte a enfermedad. Tus sentidos están al máximo esplendor disfrutando de todas las actividades que está realizando.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Si eres entrometido podrás generar un karma y afectando destino con conflictos. Continúan con el ritmo de trabajo pese a el estrés y la carga que existe.Déjate llevar por tu intuición y aléjate de las personas que no son convenientes.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Saturno será influyente para generar planes que saque de la rutina dando mayor alegría y felicidad. Ser tolerante con otros puntos de vista habla de la tolerancia y el respeto y la diplomacia para convivir con todo tipo de personas.

Te puede interesar

Advertisement