Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

110 años de prisión por secuestro en Valle de Bravo

Visitas

Una multa de un millón 450 mil 800 pesos y una sentencia de 110 años de prisión fue lo que consiguió Paola “N” después de participar en un secuestro en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada detalló que el ilícito por el que fue condenada se registró el 19 de junio de 2018 cuando la víctima fue secuestrada al salir de su domicilio en la colonia Loma Bonita, de dicho municipio.

Desde ese momento, familiares de la víctima recibieron llamadas de extorsión a través de las cuales se pedía una fuerte cantidad de dinero a cambio de su libertad, sin embargo, el secuestrado fue hallado muerto en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Con el avance de las indagatorias se permitió conocer que Paola ‘N’ participó como cómplice en los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada por Policías de Investigación.

La mujer ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedó a disposición del juez quien le dictó la condena de 110 años de prisión.

También te puede interesar:

Normalistas dan paso libre en caseta El Dorado

Te puede interesar

Advertisement