Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

EdoMex

Normalistas dan paso libre en caseta El Dorado

Visitas

Se trata de un grupo de estudiantes de la Normal Rural de Tenería “Lázaro Cárdenas del Río” llegaron a la caseta El Dorado sobre la autopista Toluca-Atlacomulco

México.- Estudiantes de la escuela normal de Tenería “Lázaro Cárdenas del Río” tomaron la caseta de la carretera Toluca-Atlacomulco para exigir que se cumplan acuerdos establecidos con la Secretaría de Gobernación.

Los estudiantes originarios de Tenancingo, Estado de México, aseguraron que una mesa de diálogo que tenían con miembros de Servicios Educativos Integrados del Estado de México (SEIEM) no se llevó a cabo y por ello la mañana de este jueves a las 8:00 horas acudieron a las instalaciones de esta dependencia, abordo de cinco camiones, pero al notar un despliegue policiaco de más de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se dirigieron a la caseta de cobro.

En el punto de peaje levantaron las plumas y dieron paso libre a los automovilistas y acomodaron sus camiones en las inmediaciones. En uno de ellos tenía colgada una manta que refería “Exigimos la eliminación de todas las carpetas de investigación de la comunidad normalista de la Escuela Rural Normal de Tenería”.

FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

 

Te puede interesar

Advertisement