Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 11 de noviembre: Por Yamarash

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Aries porta  un trébol de cuatro hojas para atraer la suerte.

ARIES

(marzo21/abril20)

Reflexiona bien de las condiciones en las que te encuentras, toma una estrategia Para lograr los propósitos. No te quedes con ganas todo será posible en la medida de que comiences actuar hoy mismo.

TAURO

(abril21/mayo21)

La posibilidad de conocer algo diferente renueva la visión y la perspectiva, despierta el interés y la motivación. Descubrirás dentro de ti el lago más noble que permite hacer una acción de ayuda. Generas grandes ganancias gracias a tu esmero.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Saturno impacta con suerte llenando tu cartera de dinero. Descubrirás que hay personas perniciosas que buscan involucrarte en energías oscuras. No dejes que la desmotivación trunque  los proyectos que tanto has anhelado. Conocerás una persona que cautiva tu interés.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Aférrate a conquistar tus deseos y pronto los vas a lograr. La luna será parte fundamental para influir sobre tu personalidad  más alegre y atento. Cuida los prejuicios y darte la oportunidad de conocer a las personas no son lo que aparentan. Una oferta de trabajo puede atraer jugosas ganancias.

LEO

(julio23/agosto22)

Venus cautiva en el terreno del amor y  se despertarán las pasiones sin límite. Cuidado con terceras personas que pueden seducirte y pondrán en riesgo la relación valora a tu pareja o el karma se hará presente quedándote solo. Será momento clave para concluir pendientes.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Descubrirás a una persona que anda hablando mal de ti no te enredes en los chismes y pásala por alto, oídos sordos. Un magnetismo hace que atraigas abundancia y fortuna. No dudes en tus talentos y capacidades serás una persona destacada. Tu paladar estará exigente complácelo comiendo lo que más te guste

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Neptuno interfiere en la relaciones sociales apartando a la gente hipócrita y dejando a las personas que te convienen. Semana de mucha actividad y desgaste, alto impacto de productividad no te estreses y organiza bien tus tiempos.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Enfrentarás un reto personal el cual tendrás que demostrar que tienes la capacidad para solucionarlo. Déjate llevar por el instinto que te conduce a una experiencia mágica e inolvidable. Mantén un perfil bajo para no generar envidias ser humilde te conviene para despistar al enemigo.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Muestra que has aprendido con los años y saca delante la carga de trabajo que hoy enfrentas. No hagas caso a ciertos comentarios que solamente buscan enredarte a hacerte sentir mal. Estás en un momento donde tienes la capacidad de disfrutar todo tu familia, pareja. Y trabajo.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

No te quedes con las ganas y seduce a esa persona que tanto te gusta, te va a corresponder sólo si eres seguro y muestras las mejores técnicas de ligue. Define bien cuáles son las prioridades y actúa conforme tus necesidades las condiciones van a ir dándose.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

El sol ilumina tu pensamiento vas a discernir las mejores decisiones hacia el bienestar, la serenidad y el éxito. Tu manera de ser tan alegre espontánea y sociable impactará a nuevas relaciones con las cuales vas a pasar momentos muy agradables. Un golpe de suerte podrá hacerte ganar dinero.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Un cambio se presenta para mejorar tu condición, tendrás que acoplarte. Tendrás que vencer el defecto de la impuntualidad para poder conservar el trabajo. Expresa lo que sientes y serás correspondido el amor puede consolidar la relación. Descubrirás a un socio con quien puedes emprender un negocio.

Te puede interesar

Advertisement