Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto: Twitter

México

Incendian autobús y camiones en vía Acapulco-Zihuatanejo

Visitas

México.- La mañana de este viernes 8 de noviembre, un comando arribó a la carretera Acapulco-Zihuatanejo e incendiaron un autobús de pasajeros y dos tractores.

La información fue dada a conocer por Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del estado de Guerrero, mediante sus redes sociales.

Detalló que la carretera Acapulco-Zihuatanejo ya es vigilada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSP), agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Federal (PF). Además se trabaja para remover el autobús y los dos tractores incendiados por este comando.

Además de la búsqueda de los responsables de incendiar los tractores y el autobús, las autoridades, tanto estatales como federales, implementaron un operativo para evitar bloqueos sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo .

En redes sociales circulan imágenes donde se puede ver la magnitud de las llamas provocadas por este comando al interior del autobús y los dos tractores; sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay muertos o heridos por los hechos.

Te puede interesar

Advertisement