Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Talento innato o cómo “viralizarte” siendo un niño que dibuja “garabatos”

Visitas

A Joe Whale no le iba tan bien en la escuela, a cada rato era regañado por pasarse la mayor parte del tiempo dibujando en su libreta; sus maestros a cada rato llamaban la atención de sus padres, quienes, en lugar de reprenderlo alentaron su talento. Ahora es viral en redes sociales.

De apenas 9 años, fue puesto en una escuela de arte de la localidad de Shrewsbury, Reino Unido, donde sus maestros inmediatamente notaron su talento: “Su trabajo es muy preciso e inmaculado, es muy equilibrado, va directo a la tinta y crea un trabajo perfecto desde el principio, sin practicar de antemano“, comentó su profesora de arte.

Tanto es su creatividad al dibujar que su profesora abrió una cuenta en Instagram donde publicó algunos de sus trabajos. Un restaruante de la ciudad, al ver las creaciones del chico pidió a través de la plataforma, que decorara su nuevo establecimiento.

https://www.instagram.com/p/B4Qbd1iJqgH/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante 12 horas, el pequeño se la pasó decorando con su arte una de las paredes del restaurante. Su trabajo fue publicado en LinkedIn, donde rápidamente acumuló más de 1,5 millones de visitas y comentarios.

también te puede interesar:

Un “afortunado” poseedor de mil gallinas en una subasta, le costaron tan solo $1 dólar

Te puede interesar

Advertisement