Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Un “afortunado” poseedor de mil gallinas en una subasta, le costaron tan solo $1 dólar

Visitas

Steve Marrow, un hombre originario de Nueva Zelanda, participó en una subasta por Internet en la que pensó se competía por una gallina pero, para su sorpresa, el hombre terminó ganando mil de ellas.

Navegando por Internet Marrow vio la curiosa subasta de gallinas y participó poniendo un dólar con cincuenta centavos, sin darse cuenta que a oferta no era solo por un animal sino por mil gallinas.

Matthew Bomfield, granjero de Nueva Zelanda, tuvo que vender su propiedad y todos sus animales rápidamente, para hacer pensó que sería una buena idea poner todo en subastas, comenzando desde unos pocos dólares. Cuando vió compradas sus animales cerró la subasta, contactó a Steve para informarle que había ganado las mil gallinas y que debía recogerlas o dar una dirección para enviarlas.

Ahora Steve tiene en su casa viviendo a las mis gallinas y se dice desesperado por deshacerse de ellas. Sin embargo, no todo está perdido para este hombre y sus gallinas pues gracias a las redes sociales poco a poco se ha ido deshaciendo de ellas.

Steve se quedará con 20 animales y está intentando darles un buen hogar a las otras pues no quiere que mueran para convertirse en alimento de humanos.

También te puede interesar:

Los excesos en la vida o cómo morir por jugar videojuegos toda la noche

 

Te puede interesar

Advertisement