Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Necesita un neurólogo

Visitas

Luego de que Wanda Seux se vio muy delicada en el hospital a causa de dos derrames cerebrales que le dieron hace poco, por fortuna la vedette se encuentra en una recuperación lenta, pero sí necesita de un neurólogo de tiempo completo para que su mejoría sea más pronta. Así lo explicó su cuidador y amigo Alfredo Cordero.

“Wanda va mejorando poquito a poquito, hay buen panorama, porque ella ya está reaccionando un poquito más, ya abre sus ojos y está viendo la tele un poquito. Ella está en la casa del actor y está llevando una  recuperación lenta y pues necesita un neurólogo para que esté al cien”.

Alfredo también compartió que la casa del actor se está haciendo cargo de los gastos de la artista, aunque ella necesita cosas más personales. “La casa del actor está apoyando con todo los gastos médicos, eso sí, necesita cosas especiales como unos calzones  para adulto y cosa así, lo que si estaría bien es que un neurólogo tomara su caso, ella esta consiente pero no se puede mover del todo y eso es duro para Wanda”, dijo el gran amigo de también actriz.

¿SABÍAS QUÉ?

Recientemente Walda hizo las pases con su rival de años, Lyn May

Te puede interesar

Advertisement