Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY miércoles 6 de noviembre. Por: Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Acuario, báñate con sales de aroma de coco para depurar toda contaminación energética y te liberes de malas vibras.

ARIES

(marzo21/abril20)

Continúa con la motivación y el entusiasmo te van a llevar a lograr lo que te estás proponiendo. Estás en un momento especial de triunfos y logros. Atraes un magnetismo y cautivas a la persona que tanto te gusta.

TAURO

(abril21/mayo21)

Pon mucha atención en lo que estás haciendo podrás fallar por distraído. El tiempo será tu peor rival o impuntual. El antojo y la gula te podrán hacer que te descuides de tu apariencia. No hagas caso a comentarios que te des motivan y enfócate a tus deseos.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Cuidado con quien confías porque las apariencias engañan. Si era este un momento decisivo para concluir el año de una manera diferente. No confíes en el dolor o el malestar que sientes o podrás agraviar si inclusive enfermar.Administra bien el recurso económico para poder salir de gastos.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

El instinto te lleva a salir de la rutina y darle más entusiasmo a las actividades que estás haciendo. Muestra tus capacidades y talentos en las tareas que se te están encomendando. Júpiter impacta con gran influencia en tus sentimientos no dudes en expresarlos

LEO

(julio23/agosto22)

Momento clave para hacer negocios inversiones que pueden dejarte muchas ganancias. No seas distraído puedes perder algo que ya no vas a recuperar. El universo influyen en ti para atraer a una persona especial con la cual compartirás momentos especiales

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

El dinamismo así que puedas hacer todo lo que te propongas inclusive la vitalidad energía serán motor para concluir los pendientes. Renueva tu pensamiento y tu ideología para mantenerte actualizado en tus prioridades. Escucha a un amigo y darle el tiempo que necesita de tu apoyo

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Será un momento mágico que compartirás y podrá enamorarse profundamente de tu personalidad disfruta del amor. Estás en el cual debes de ambicionar para poder llenar tu cartera de dinero. Lo que te puede limitar la inseguridad y la flojera véncelas.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Sigue tu camino hacia el bienestar mejorando tus hábitos se la han reconocido por sus cualidades. Despiertas pasiones y deseos, una insinuación indecoroso anti llevara a disfrutar de tu sexualidad. Saturno hace que esté radiante tu aura de esta manera muestras tus emociones.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

No habrá peor límite que el que te pones. Ambiciona y podrás alcanzar el éxito. Muestra que tienes entrega para poder sacar un proyecto pendiente.Escucha tus anhelos te conducirán a la felicidad. Pasas buenos momentos con amistades

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tu manera tan alegre divertida así que todos te busquen para pasar un momento contigo. El servicio de ser acomedido en la limpieza así que la dharma te gratifique con bendiciones suerte y progreso.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

No te enredes en conflictos que te pueden hacer intolerarte y enojarte sólo buscan que te pongan en crisis. La manera en que enfrenta tu realidad será de suma importancia para traer bienestar. Descubre una oportunidad que puede colocarte en el éxito.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

El lado más sensible puede herir tus actividades pasa por alto los comentarios que sólo quieren desmotivarte. Saca la casta y aférrate hoy más que nunca muestra que tiene decisión. Un golpe de suerte puede hacer que ganes mucho dinero.

 

Te puede interesar

Advertisement