Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Canelo Álvarez no le cierra la puerta a trilogía contra GGG

Visitas

Las Vegas, Nevada.- La pregunta es recurrente y no hay quien se la reserve para hacérsela a Saúl Álvarez, el flamante Tetracampeón del mundo en distintas categorías: “¿Ahora enfrentarás a Gennady Golovkin”.

Y la respuesta del boxeador tapatío siempre es la misma, aunque ahora sí hubo un pero para poder alejarse de sus convicciones, y optar porque se haga la edición tres de esta buena rivalidad que comenzó en 2017.

Y es que después de derrotar a Sergey Kovalev por nocaut en el round 11 para calzarse el cinto Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Saúl otra vez fue cuestionado acerca de la trilogía que el mundo del boxeo esperaría ante el púgil kazajo.

“Él (GGG) ya no es un rival atractivo para mí. Ya peleamos 24 rounds y le demostré que soy mejor, entonces a él ya lo superamos.

“Pero si la gente la quiere, y hay un buen negocio de por medio, podríamos pensarlo y volver a enfrentarlo”.

Álvarez empató en su primera reyerta ante el euroasiático y en la segunda batalla entre ambos salió con el brazo en alto, luego de derrotarlo por decisión.

“Hay muchos boxeadores por ahí que son un reto para nosotros, pero quiero darle buenas peleas a la gente. Voy a buscar como siempre las mejores peleas para darle victorias a México”, agregó respecto a lo que viene para él, aunque de momento se tomará un par de semanas de descanso, en las que por supuesto jugará al golf.

LEYENDA VIVIENTE

“Me siento muy contento. Gracias a todos por estar aquí. Yo prometí un gran espectáculo y hacer historia. Cumplí otra vez. Sólo había que tener paciencia. El Canelo es garantía”, dijo al final de su pelea en el MGM Grand el púgil tapatío.

El peleador azteca, quien al momento de mandar a la lona al ruso Kovalev iba arriba en las papeletas de dos de los calificadores, mientras que el otro llevaba empate, aceptó que el oponente fue complicado, por lo que le dio toda su valía al ahora exmonarca.

“Sabíamos que iban a ser cinco o seis rounds para noquear. Pero él es un gran peleador y hay que darle crédito a él. Fue Campeón de esta División. Se retrasó un poco, pero llegó el nocaut”.

Te puede interesar

Advertisement