Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

 “Podremos no estar de acuerdo, pero jamás vamos a censurar”, AMLO sobre periodistas

Visitas

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador varios periodistas manifestaron información sobre amenazas luego del conflicto del día de ayer en la mañanera de el presidente.

El 31 de octubre, después de presentar la información sobre la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán, los ánimos se calentaron entre los medios de comunicación y el mandatario de México.

“Yo nunca les voy a faltar al respeto, nunca va a haber censura, lo único que pido es que pueda ejercer mi derecho de replica, no me voy a callar”, expresó AMLO.

De acuerdo a algunos periodistas, fueron atacados de manera sistemática luego de la “riña” entre medios de comunicación y el Presidente Andrés Manuel López Obrador el día de ayer.

#PrensaProstituida, #PrensaSicaria, fueron algunos de los hashtag por los cuales personas o bots confrontaron a los periodistas.

Muchos de los presentes en la conferencia de prensa de esta mañana argumentaron que hubieron ataques y amenazas de muerte a periodistas y familiares.

A pesar de esto, el mandatario comentó estar seguro que no fue por parte del gobierno la represión o la creación de bots, aseveró que se debe llevar a cabo una buena investigación.

“No creo que se haya hecho, creo que fue la reacción de la gente”, externó López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement