Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Especial: Día de muertos

Los famosos también ponen sus ofrendas

Visitas

Los festejos del Día de muertos son admirados por los mexicanos y por todo el mundo, y es que somos el  único país que le hace fiesta a los difuntos. Todo esto lo tienen bien claro los famosos porque les encanta celebrar esta fecha tan especial disfrazados, pero también colocando una bella ofrenda en honor a sus seres queridos que ya no están entre nosotros. Aquí te pasamos un repaso de las ofrendas de los artistas.

ARACELY ARAMBULA

Aparte de que Aracely  Arámbula le gusta verse espectacular el Día de muertos, disfrazada principalmente de un bella Catrina, también le gusta poner una ofrenda muy representativa con sus seres queridos y con los parientes de sus hijos, por eso hasta coloca al polémico abuelo Luisito Rey.

FERNANDO CARRILLO

A pesar de que el actor no es mexicano, le apasiona la cultura de nuestro país, tanto que aparte de poner ofrenda en su casa, también le da por maquillarse de calavera. Lo mejor es que este año le ha dado por sacar un video, que grabó en un panteón,  en donde interpreta el mítico tema de La Llorona, además de que invitó a su fans a que suban a las redes sociales un video imitándolo.

CARLOS RIVERA

El originario de Huamantla, Tlaxcala se encuentra festejando 15 años de carrera llenos de triunfos. Pero esto no sería posible si no tuviera una familia que lo ha apoyado a cumplir sus seños. Es por eso que el cantante coloca una gran ofrenda en donde pone fruta, bebidas y las fotos de sus abuelos, entre otras personas que ya se fueron. Tanto ama esta tradición que hasta participó en la película de Coco y posteó en sus redes a sus difuntos. “Bienvenidos, mi luna de cielo hoy baja para visitarlos, y así los recibimos con amor… como siempre y hasta en mis brazos estés.

ANGELIQUE BOYER

La guapa rubia de descendencia francesa le gusta celebrar el día de muertos de un forma muy elegante, basta ver el vestilo largo que se ha puesto para recibir a sus difuntos. Eso sí, le gusta que las almas de sus parientes vengan bien iluminadas de vuelta a su casa porque en su ofrenda le ha puesto muchas veladoras, como símbolo de la pureza y amor.

ALBERTO GUERRA

El actor cubano ama nuestras tradiciones y a nuestra gente, no por algo se casó con la guapa Zuria Vega. Ambos le siguen mostrando todo el flolclor de nuestro México, tanto que en la ofranmda podemos ver que su pequeña también particpó colocando el papel picado, símbolo del aire,  uno de los cuatro elementos que siempre deben estar presentes en la ofrenda.

 GALILEA MONTIJO

La guapa conductora de hoy sabe que con lo que ponga se ve espectacular, por eso en esta ocasión, en día de muertos, no dudó en poner su ofrenda para todos sus amigos y familiares que ya desaparecieron, pero además se dio el lujo de vestirse de una guapa Catrina. Como siempre, la jalisciense dejó perplejos con su belleza a toso sus fans en redes sociales con esta foto tan emblemática.

 

¿SABÍAS QUÉ?

LA FLOR DE CEMPASÚCHIL

Esta flor ayuda a los difuntos a encontrar el camino hacia la ofrenda gracias a su olor y color. Su nombre deriva del náhuatl y significa la flor de los 20 pétalos.

 

LA OFRENDA

Se acostumbra ponerla durante la noche del 31 de octubre para recibir a las almas de los niños que llegan el 1 de noviembre; al día siguiente, es decir el día 2 de noviembre, llegan los adultos, por lo que debes retirarla hasta el 3 de noviembre.

Te puede interesar

Advertisement