Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Matute hará el mejor Halloween de la CDMX

Visitas

La agrupación especializada en tributos musicales de los 80s se presentará en el Plaza Condesa.

Una de las agrupaciones que hizo nacer la nostalgia de querer regresar a los 80s gracias a la nostalgia y diversión que presentan con canciones que en algún momento de la historia fueron el éxito en la radio y que marcaron a toda una generación ha logrado llenar conciertos en toda la república mexicana y para cerrar este año con broche de oro tendrán una excelente fiesta.

Será el próximo 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre que la agrupación liderada por Jorge D’alessio regresará al Plaza Condesa. Esta ocasión será una fiesta de Halloween donde tendrán muchas sorpresas además que harán un concurso de disfraces para todos los asistentes, así que es súper importante que vayan disfrazados. La cita será a las 21:00 horas así que no te lo puedes perder porque es el último show que darán este año, ya que para el 2020 nos tienen muchas sorpresas, entre ellas que se presentarán en el Coloso de Reforma.

Matute Planeta Retro Tour’, es el nombre de la gira que es producida por BOBO, misma empresa encargada de promover a artistas del pasado y éxitos de ventas como Los 90’s Pop Tour, que es el espectáculo más visto en México en el 2018, es por eso que la calidad del evento es casi garantizado de principio a fin.

 

Nota: A la banda ochentera este año les ha ido de maravilla en diversas ciudades en donde se han presentado.

Te puede interesar

Advertisement