Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Operativo en Mexipuerto Cuatro Caminos

Visitas

NAUCALPAN, MEX.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, realizó un operativo en los alrededores del Mexipuerto Cuatro Caminos, para inhibir los asaltos en transporte público.

Por instrucciones del Comisario, Lázaro Gaytán, mediante revisiones aleatorias los agentes de la corporación naucalpense se aseguran de que no haya personas con armas blancas o de fuego.

Además de estos filtros, se llevan a cabo operaciones pie tierra, para identificar a personas con actitudes sospechosas.

“Estas revisiones las hacemos para seguridad de todos y atendiendo la instrucción de la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, de mantener un combate permanente contra la delincuencia en todo el territorio municipal, por lo que estos operativos los tenemos durante todo el día y en diferentes zonas. Hemos logrado reducir considerablemente la incidencia de robos en transporte público”, refirió el comandante Roberto Girón, subdirector de Seguridad Ciudadana.

El mando policial, detalló que en estas acciones se ha detenido a personas que llevaban armas con la que presuntamente pretendían realizar un atraco, así como a personas con mariguana o algún otro tipo de droga, quienes han sido trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement