Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para HOY lunes 28 de octubre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Escorpio usa esencia de canela en tu dinero para que se multiplique y no te falte abundancia suerte se multiplique tu dinero.

Podrías sentir como las cosas empiezan a concretar todo gracias a la influencia de Júpiter que logra que todo se dé con facilidad; prende una veladora y agradece a tu poder superior.

ARIES
(marzo21/abril20)
Rodéate de personas positivas, que te motiven que te muestren un entusiasmo que estén contigo que compartan esa alegría de vivir.
TAURO
(abril21/mayo21)
Cuídate de personas que realmente valga la pena, lograrás diferenciar a las personas que son sinceras desenmascaras a las personas que no lo son aunque te duela aléjate de las personas hipócritas de las personas que solamente muestran una falsa careta  diles a Dios y rodéate de personas que te hagan crecer.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Sentirás paz armonía tranquilidad que estás en un momento en el cual dejas a un lado las perturbaciones los conflictos logra liberarte de todo aquello que te aqueja. Es un momento donde te conduces un buen camino va te gusto para inducirte a situaciones de mucho esmero dedicación y ambición.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
La insistencia de una persona podrá dar pie a ir más allá de una amistad, dale la oportunidad permite convivir, salir. Pude alcanzar  sensaciones mágicas y notarás que tu corazón siente y vibra con cariño y amor sólo si te dejas llevar por las propuestas de tu pareja, déjate flechar por el amor.
LEO
(julio23/agosto22)
Comienza un  excelente inicio de semana con una sonrisa,un buen trato y hacer un servicio, el Dharma se encargará de darte bendiciones y atraer suerte y bienestar. Algunos aspectos se empiezan acomodar a tu favor y recibes una propuesta interesante trabajo donde podrás ganar dinero y riqueza no la dejes ir demuestra que tienes esas habilidades, talentos y destrezas para estar en ese lugar.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Un acierto que te gratifican por ser destacado de la manera en que estás trabajando lo haces de una manera sencilla fácil produces mucho ganas bien. La mejor de versión de ti sale a relucir las virtudes y tus cualidades se dan a notar, atraes como un imán porque caes bien hace sentir bien a las personas y tu amor así que pasen buenos momentos además de que sacas sonrisas.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Saturno imparte con intensidad tu lado carismático está despertando la facilidad de lugar, seducir, sabes cómo encantar a las persona que te gusta y lo más probable es que pase más que una amistad, además de que van haz a convivir y posiblemente se de un encuentro más pasional. No enredes conflictos con las personas trata de llevarte todo lo mejor posible evitar discusiones y conflictos, busca estar en paz y en armonía.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
La influencia de una pone tu sentido del gusto más sofisticado exiges en tu paladar gustos más refinados complácelo, esos antojos debes de saciarlos no te quedes con las ganas. Una persona de información que no es veraz, desenmascararlo o pon o te pondrá en conflicto tus habilidades así que todo salga más ágil y de una manera más organizada, vas a ser el mejor porque tiene las habilidades y los alientos desatados.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Un momento mágico atrae todo lo que te propones, reafirma lo con la fe haciendo una oración a tu poder superior para que atraiga y cumpla todo lo que te propones, no hay imposibles decrétalo hacia el universo.una invitación te da emoción alegría no dude se va a concretar. Un cambio de imagen va a renovar tu estado de ánimo vas a lucir con una impresión  más guapo y atractivo
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Mirando hacia el cielo de noche hacia una estrella decreta un deseo que se va a cumplir. Es momento de seguir perfeccionando sus hábitos y cualidades, la lucidez en el pensamiento te va a conducir a ser mejor persona escucha esa voz interior que es la conciencia misma que te está hablando como ser mejor persona. Tu estado de ánimo te hace estar alegre y con satisfacción.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
La propuesta te contempla para avanzar de puesto ganar mas no la dejes pasar la oportunidad de obtener más dinero.
Es momento de vivir al máximo de renovar tus actividades y salir de la rutina darle mayor emoción a lo que estás haciendo.
La vida social será intensa cerveza con nuevas relaciones. Se cruza en tu camino una persona con afinidad incluso similares darte la oportunidad de salir convivir vivirán momentos increíbles
PISCIS
(febrero20/marzo20)
El instinto se despierta y te conduce a un nuevo camino que no pudiste escucharlo, va hacer algo increíble, esas actividades van hacer un poco difícil de que te acoples pero van hacer para tu bien. Golpe de suerte va a llenar tu cartera de dinero adminístralo bien y dale prioridad a los gastos a los pagos para que te alcance el recurso para todas las necesidades.

Te puede interesar

Advertisement