Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Tomará tres años reparar vías primarias

Visitas

Su mantenimiento es importante para el desarrollo económico y social, dijo Sheinbaum

 

El deterioro que tuvieron las vías primarias de la Ciudad de México durante la administración pasada, es de tal magnitud que a la actual administración le llevará tres años su mantenimiento para dejarlas en buenas condiciones.

Durante el festejo del 145 aniversario de la CANACO-CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, dejó en claro que el mantenimiento de las vías primarias de la capital es importante para su desarrollo económico y social.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo a comerciantes establecidos que su gestión le apuesta a la educación convencida que es una buena inversión.

Dijo a los representantes de los comerciantes establecidos en la capital, que su Gobierno realiza cambios profundos en todas las áreas para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Explicó que la mayor parte de las inversiones durante 2020, se canalizarán en las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Xohimilco y Gustavo A. Madero, con el objetivo de reducir la brecha sobre derechos entre el oriente con el poniente.

Dijo que su Gobierno requiere de la iniciativa para que siga invirtiendo y confiando en la Ciudad de México para generar empleos.

Les dijo que algo está haciendo bien su Gobierno, porque la Ciudad de México, se ha colocado como la primera entidad con mayor número de empleos formales creados.

 

EMPRESA

El GCDMX buscará industrializar con tecnología limpia a Vallejo

RECURSOS

La CDMX también requiere la inversión inmobiliaria, pero ordenadamente

Te puede interesar

Advertisement