Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Capacitadas 59 mil mujeres

Visitas

Tienen la oportunidad de generar más ingresos para el desarrollo familiar: Del Mazo

 

HUIXQUILUCAN, MEX.- A través del programa Salario rosa, más de 59 mil amas de casa han recibido capacitación en algún arte u oficio, con lo cual ahora tienen la oportunidad de generar más ingresos para el desarrollo de su familia, afirmó Alfredo del Mazo Maza.

Durante la entrega de tarjetas y constancias de capacitación del Salario rosa, Del Mazo puntualizó que son más de 22 cursos los que se ofrecen a las beneficiarias de este programa, como lo son elaboración de conservas, reparación de electrodomésticos, joyería artesanal, maquillaje de fantasía, bisutería, inglés y computación, entre otros.

Asimismo, invitó a las amas de casa que ya reciben el Salario rosa a formar parte de estos cursos de capacitación para coadyuvar en el gasto familiar y autoemplearse.

Indicó también que a través del Salario rosa se hace conciencia en la lucha contra el cáncer de mama, por lo que de manera gratuita se les realiza a las beneficiarias una mastografía gratuita, y en caso de detectar casos positivos, apoyarlas con su atención médica.

Alfredo del Mazo, entregó en esta gira de trabajo, tarjetas del Salario rosa a mujeres de los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Xonacatlán y Huixquilucan.

Te puede interesar

Advertisement