Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de Yamarash para este martes 22 de octubre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante en Leo  usa cuarzo rosa para otra la atención de esa persona especial fluya el las  relaciones sentimentales que impacte ese vínculo y se dé la amistad.

ARIES

(marzo21/abril20)_

Concluye la soledad por fin conoces a alguien, el amor llega a tu puerta será alguien maravilloso con una visión muy parecida a la tuya te ayudará a crear a disfrutar y a vivir momentos alegres. Actúa de manera responsable para que en tu trabajo seas reconocido y obtengas más prestigio.

TAURO

(abril21/mayo21)

Gracias a una conversación se despeja las dudas, se hacen a un lado el orgullo y fluye el corazón, la emoción deja el pasado y el sentimiento hace que se manifieste el romance. La justicia  va colocándote en el lugar que te mereces.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Cambiar de ambiente mejora tu estado de ánimo, volverás a disfrutar de los placeres que hay, reinventarte te hace conocer otros panoramas, el contacto con la naturaleza te hace sentir renovado. Logra salir de dificultades económicas gracias a la llegada inesperada de dinero.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Deja que te expreses tus sentimientos y tu emoción para que se consolide el amor. En ti está que puedas lograr tus propósitos deja un lado la flojera y la pereza serán el peor defecto a vencer. Se logran  solucionar los pendientes y las preocupaciones.

LEO

(julio23/agosto22)

Sal de la rutina haz otras actividades y todo lo que necesitas para estar mejor en tu estado de ánimo. Volverás a disfrutar del amor vas a conocer una persona con gustos muy similares a los tuyos deja expresar tu corazón él sabe lo que quiere. Se solucionan los asuntos laborales porque te llevas muy bien con tu equipo de trabajo.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Se manifiesta la tranquilidad la serenidad, deja de angustiarte y encuentra soluciones. Esta semana te rodeas de cariño y de las mejores compañías. La actitud será de triunfador de vencedor y dominas todo lo que quieres. Te invitan a una reunión donde lucirá tu imagen, tu autoestima y la habilidad.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Te reencuentras con alguien importante, satisfacción dicha simplemente te la pasas muy bien. La felicidad el amor te hacen sonreír. Después de tanto esperar por fin una satisfacción de logros una noticia que esta semana te deja un agradable momento de calidez y de alivio.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Impresionas alguien por tu carisma, te atrapa, muestra el lado seductor, tienes posibilidades de que pase algo más que una amistad. Mucha atención  su compañía hará especial esta semana.Sigue con ese trabajo tienes muchas posibilidades de ganar más dinero.Ten presente ahorrar o administrar bien para seguir percibiendo riqueza.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Deja atrás el pasado, Libérate, lo importante es el presente tienes todo para disfrutar salud, amor y dinero.El sol impacta para alumbrar esta semana, gran influencia para que llegue una compra tan anhelada. Abre una puerta que te lleva hacia el éxito aprovecha. tendrás que corregir un defecto de carácter o te va ocasionar un problema.El comienzo de algo será para mejorar aprovéchalo.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Saturno abre la capacidad de persuasión convencerás a esa persona que tanto inquieta tu pensamiento, logra seducir y atrapar su atención aprovéchala para pasar momentos juntos muy agradables.Pones en peligro situaciones con terceras personas a causa de tu intolerancia, armoniza tus impulsos.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Venus influye esta semana sonriendo con compatibilidad en el amor, impacto importante en las relaciones interpersonales, despertando pasión y deseo.Analiza bien una propuesta laboral antes de aceptar habrán algunos puntos que no te favorecen.Sé más cuidadoso podrás extraviar algo importante que ya no vas a recuperar.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Ese día llegar una sorpresa que ni te imaginas pero que va a cambiar tu estado de ánimo, te pondrá Super de buenas.Llegar un trabajo extra donde percibirás buen dinero aprovéchalo.Remuneración éxito simplemente estás atrayendo la suerte.Encontrarás algo interesante aprovéchalo esta nueva actividad que abre nuevos talentos.

Te puede interesar

Advertisement