Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Gran sustazo en Sinaloa

Visitas

Nicolás Celis, el productor de la multipremiada película Roma, La fiera y la fiesta, Pájaros de verano y A morir a los desiertos, entre otras, compartió un video en el que muestra el momento en el que quedó en medio de una de las balaceras ocurridas el pasado jueves en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En la grabación, de tan solo 34 segundos de duración, se observa cómo el productor, sus acompañantes, comensales y cocineros que se encontraban en un restaurante se tiran al suelo al escuchar las detonaciones.

Personal del restaurante, resguardó a las personas que se encontraban en el lugar en la cocina. En las imágenes se ve a los comensales caminando con la cabeza agachada mientras tratan de comunicarse con sus familiares.

De acuerdo con el propio cineasta, él se mantuvo resguardado en un restaurante durante cuatro horas, a metros de donde sucedieron los enfrentamientos. “Las balas rompían los cristales del restaurante”, dijo.

Celis también contó que algunas personas llegaron a cortarse por arrastrase. En ese momento, lo único en que pensaba el productor era “cuándo iba a terminar todo, que estás en el suelo y no puedes hacer nada”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement