Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

A consulta, futuro de La Feria

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Con la finalidad de integrar a los ciudadanos a los procesos de toma de decisiones de su Ciudad, el Gobierno capitalino mantiene abierta la convocatoria para participar en la consulta para decidir el futuro de La Feria de Chapultepec, a través del sitio plazapublica.cdmx.gob.mx, hasta el 16 de noviembre de 2019.

Plaza Pública es la plataforma de participación ciudadana digital de la capital, desarrollada por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), que permite a los capitalinos participar en emitir su opinión y participar en los procesos democráticos.

La Feria de Chapultepec es un espacio emblemático para la Ciudad y sus habitantes, por lo que serán ellos quienes participen contestando la encuesta que ahí se presenta, o enviando propuestas sobre el mejor uso que podrá hacerse de ese espacio. Las propuestas serán comentadas y votadas por todos los participantes.

Todas las respuestas y las propuestas serán revisadas por el Gobierno de la Ciudad de México y con base en ellas se propondrá la transformación del espacio que ocupa actualmente la Feria de Chapultepec.

Te puede interesar

Advertisement