Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 05JULIO2018.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, acompañado por Marcelo Ebrar Casaubón y Héctor Vasconcelos ofreció una conferencia de prensa en la que anunció un cambio en el posible gabinete que tendrá al tomar posesión como presidente de la república este primero de diciembre. Vasconcelos será senador de la república y Ebrard Casaubón ocupará el cargo de secretario de Relaciones Exteriores. FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

México

Marcelo Ebrad aplaude prudencia del gobierno federal

Visitas

A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el canciller mexicano indicó que “la prudencia es inteligencia y camino para la eficacia”, despúes de que se confirmara la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ante las acciones de violencia registradas en la capital sinaloense.

El mensaje de respaldo llegó luego de que la víspera, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional sostuvieron fuertes enfrentamientos con grupos criminales en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del “El Chapo” Guzmán.

También te puede interesar:

Presentará López Obrador el lunes el Plan Nacional de Salud

Te puede interesar

Advertisement