Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de Yamarash para este fin de semana 19 y 20 de octubre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna Menguante en Géminis usa piedra Luna para imponer tu voluntad, logres tus propósitos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Muchas invitaciones y compromisos muy solicitado en lo social. Todos quieren convivir contigo. Muestras alegría y felicidad, la transmites a tus más allegados, el carisma lo reflejas con alegría y felicidad el buen humor a carcajadas y risas. Un momento de pasión con tu pareja abre la conexión sexual.

TAURO

(abril21/mayo21)

Te manejas de una manera inteligente creces y mejoras, organizando hacia la estabilidad. La responsabilidad es base del éxito. Tus emociones están vibrando con amor y cariño, expresas lo que sientes estando meloso con palabras muy bonitas, Tu pareja tendrá un detalle que te va a enamorar.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Conoces una persona que te hace sentir muy bien te va a ayudar a mejorar. Oportunidad de acciones productivas. Tentaciones de compras, podrás despilfarrar y malgastar tu dinero, controla tus gastos. Malos entendidos ponen en riesgo estar con tu pareja. Probabilidad de discutir y pelear con la familia. Una invitación a una fiesta va a ser que te la pases bien.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Venus impacta con influencia y tu poder de ligue y seducir, tus encantos se dan a notar. Te flechas con una persona que tiene muchas afinidades contigo. Tomando rumbos referente a planes laborales. Te comportas de una manera más madura y comprometida.Hacer un examen minucioso despierta la conciencia para mejorar tus hábitos.

LEO

(julio23/agosto22)

El fin de semana será de muchas novedades, será algo diferente, fuera de lo común,Habrán otros pasatiempos y actividades recreativas. Algunos pensamientos podrán perturbar tu estado emocional. La relación de pareja pasa por momentos cruciales, existen diferencias que sólo con la comunicación podrán despejarse. No dejes que el ego se apodere de ti o te va alejar de tus amistades. La buena actitud podrá ser motivo de nuevas relaciones.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Perturbación experimentales se logran despejar te liberas de confusiones y de tristezas. La serenidad logra discernir lo que más te conviene. Logra si enfocarte en lucir bien en tu imagen sentirte bien contigo mismo, tu autoestima está a 100% proyectando seguridad. Quítate prejuicios que sólo dañan tu forma de ver a las personas y convive con todos algunas personas no son lo que tú crees.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Momentos con la familia únicos, disfrutando de una reunión muy grata. Relucen tus mejores cualidades y das anotar la mejor versión de ti. Helado más noble hace buenas acciones, el Dharma te llena de bendiciones y gratificaciones. Llegues oportunidad que tanto has esperado sale a relucir tu talento. Una buena racha te llena de dinero tu cartera.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Tu libido seduce, encanta y despierta pasiones conquista y diviértete. Muchas posibilidades de cruzarte con esa persona que tiene compatibilidad. Tu mente desata ideas y proyectos importantes que te llevan a ambicionar sigues instinto. Pone en marcha los planes que tienes en mente van hacerte ganar. Un cambio de imagen un corte de pelo comprar ropa nueva renueva tu energía.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Una corazonada te lleva a donde está esa persona especial. Disfruta al máximo este fin de semana con la mejor compañía. Expresa el pensamiento y el sentimiento no te calles nada. Serás bien correspondido e incluso se dará una cita romántica. Una conversación será motivo de prueba para controlar tus impulsos y tus enojos no pelear habla de que controlas tus emociones. Si es más organizado porque estás propicio a perder algo importante.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

El universo acomoda todo para que disfrutes de este fin de semana sólo es cuestión de que tu actitud sea positiva. Una salida recreativa te va a distraer e interactuar con personas que te hacen sentir bien. Logras tener dinamismo y pasar momentos mágicos e inolvidables. Tus gustos son más refinados más exigentes complace ti. Tu paladar está muy goloso ten cuidado de subir de peso. Un suceso deja mucho que pensar no te enganches y sólo deja que sea un proceso.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Varias invitaciones de contempla para que te la pases bien este fin de semana valora cuál te conviene más. Tu magnetismo hace que todos te estén buscando o podrás tener algunos roces de celos con tu pareja. Momento de mucha satisfacción por los logros agradece a tu poder superior por todo lo bueno que te ha sucedido. Continúa con el mismo ritmo pronto tendrás mayores ganancias y más entrada de dinero. Una oportunidad de un viaje te va a dar satisfacción.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

No existen dificultades obstáculos al parecer todo te está facilitando. El sol impacta de manera sorprendente en ti todo lo ves de una manera lúcida. Un enfoque ansioso te hace salir de tu rutina enfócate bien hacia dónde vas a donde te diriges un malestar o una situación de salud será prioridad para volver a estar en tu estado pleno de salud. Dinamismo interacción con las personas correctas continúa con ese vínculo te va a convenir.

 

Te puede interesar

Advertisement