Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

De estreno con Volverte a besar

Visitas

El mexicano Iskander y el artista boliviano Dany Deglein unieron sus talentos y sabor latino en el EP: México, Cuba y Bolivia.

 

El mexicano Iskander y el boliviano Dany Deglein están en tierras aztecas para presentarnos su EP de cinco canciones: México, Cuba y Bolivia, de donde se desprende el pegajoso corte Volverte a besar. En exclusiva para Grupo Cantón los dos artistas dieron los detalles de su nuevo trabajo musical.

“Estamos presentando nuestro primer sencillo de lo que será nuestro EP, Mexico Cuba y Bolivia. Estoy feliz de cantar con Dany. Estamos interpretando esta canción Volverte a besar, que allá en Bolivia ha sido todo un seceso. La autoría es de Danny y el EP incluye cinco canciones”, dijo Iskander.

Continuó. “Estamos contentos el disco haya quedado impresionante, la canción  ya tiene más de 200 mil reproducciones en las plataformas musicales en tan solo un par de días. La verdad es que nos está yendo muy bien. Se ha armado un equipo extraordinario”, dijo el mexicano.

Iskander compartió que la pasaron bomba haciendo el clip. “Grabamos el video en tierras cubanas, y ha sido una experiencia maravillosa. Cuba superó mis expectativas, es genial, las playas son hermosas, pero la gente es genial, son muy talentosos, te aportan mucho, tienen un sabor especial, los cubanos son grandes, por eso este disco tiene otro color”, dijo el cantante.

Por su parte el boliviano, Dany, dijo estar agradecido de interpretar al lado de su amigo. “He venido viajando mucho, acabo de hacer un tour  por Toda Latinoamérica, he participado mucho con artistas mexicanos. Este tema está muy fuerte en mi país y en otras ciudades. Conocí a  Iskander en un evento y desde que nos hablamos nos la hemos pasado creando juntos, estamos apostándole a todo lo que estamos haciendo, es un nuevo despertar sonoro para ambos”, dijo el boliviano.

¿SABÍAS QUÉ?

Los cantantes estuvieron ocho días en Cuba, en donde filmaron tres video al hilo. “Solo dormíamos cuatro horas”, dijo Skander

Te puede interesar

Advertisement