Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Los HORÓSCOPOS de Yamarash para este jueves 17 de octubre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 
 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna Menguante en Géminis usa extracto de frambuesa para que tu vibra sea compatible con tus amistades y caigas muy bien.

ARIES 

(marzo 21/abril 20)

Medita y escucha la voz interior te dirá que hacer con las dudas que tienes en el amor. Quítate ese pesimismo  replantea tu actitud. Tu vida laboral no está estancada va a fluir, tú puedes hacer que llegue la abundancia.

TAURO 

(abril 21/mayo 21)

Maneja tus emociones y verás como todo resulta más fácil. No pasara tan rápidamente la alegría estás pleno satisfecho y se dispersan las dudas y las inseguridades. Valora y disfruta lo positivo estás con la mejor compañía.

GÉMINIS

(mayo 22/junio 20)

Controlar los impulsos actúas con inmadurez fíjate y tus acciones tienen una consecuencia. Estás en busca de un mejor trabajo más remunerado y habrá oportunidad no la dejes pasar. Ten paciencia, aparecerá alguien importante que te hará feliz.

CÁNCER 

(Junio 21/julio 22)

Tu día será complete también ti al di, logrando un humor y llenándote por completo de satisfacción. No te presionan con los compromisos de trabajo pido no te confíes hay probabilidad This Siri impuntual. Cuidado a la hora de firmar papeles importantes o involucrarte en inversiones.

LEO

(julio 23/agosto 22)

Sientes que ninguno de tus parejas que has logrado llenar por lo que es necesario darte nuevas oportunidades con alguien que ha de llegar cuando menos te lo imagines. Mejora  tu actitud será clave para atraer la suerte.

VIRGO 

(agosto 23/septiembre 22)

Ten cuidado con lo que cuentas a alguien va a traicionarte.Intenta prestar atención en lo que haces vas andar muy distraído, atiende las señales que te están enviando para si el cumplido. Ojo con los temas de salud atiendete las señales las está enviando tu cuerpo.

LIBRA

(septiembre 23/octubre 22)

Saben que no funcionas bajo presión pero te van exigir cumplir responsabilidades, organízate. Tus negocios marcha muy bien, llegan entradas de dinero. Tu actitud tan alegre atrae la atención de todos tus amigos.

ESCORPIO 

(octubre 23/noviembre 21)

Júpiter impacta con armonía que transmites en el ambiente la ambiente laboral. Debe seguir impulsando tus deseos refúgiate en tu poder superior él va a hacer un milagro. Evita hacer reclamos a tu pareja o van a terminar distanciados.

SAGITARIO 

(noviembre 22/diciembre 21)

La clave para atraer la abundancia es el Dharma, buenas acciones van a traer la suerte y fortuna que tanto deseas. El ladino más conscientes Si activa gracias a una estrella qué da destellos de luz a tus pensamientos para mejorar tus hábitos.

CAPRICORNIO

(diciembre 22/enero 20)

El universo conspira tu favor cumpliendo un deseo para hacerse realidad tienes que decretarlo. Suavidad a la hora de comunicar las diferencias con tu pareja, intenta hacer presente helado más romántico. Tendrás mucha energía para llevar a cabo todas tus actividades.

ACUARIO 

(enero 21/febrero 19) 

Recibirás una llamada que te molestara, respira hondo y relájate y armonízate.Martín impactado fuertemente en tu personalidad tan atenta, pon disposición en el lado intelectual y cultural. Será una jornada intensa pero llena de satisfacción.

PISCIS 

(febrero 20/marzo 20)

Éstas con una disposición de hacer cambios estructurales de personalidad que te hacen más atractivo. Y aparte darle una oportunidad al lado sociable de relacionarte con nuevas personas deja un lado los prejuicios. Escucha nuevas propuestas de trabajo, te pueden hacer ganar.

Te puede interesar

Advertisement