Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY miércoles 16 de octubre: Por Yamarash

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna Menguante en Tauro usa incienso de Sai flora para abrir tu lado espiritual y místico y logres todos tus propósitos.
 
 
ARIES 
(marzo21/abril20)
Deja de pensar tanto y actúa ya tienes ir más rápido ágil decidido para alcanzar el éxito será un día productivo aún que llegarás cansado necesitas retomar tu energía habrá valido la pena todo lo que estás haciendo.
TAURO 
(abril21/mayo21)
No gastes tu atención peleando por cuestiones que no valen la pena que ganas metiéndote en cosas que a ti no te corresponden. Fíjate bien más allá de lo que se nota a simple vista atención hay un mensaje.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Júpiter impacta tu atención abre una actividad que te llena de alegría y entusiasmo y motivación no dudes en Expresar lo que sientes con tu pareja.Dale prioridad a las cosas que tienen importancia organiza es la clave para triunfar.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
El miedo puede manifestarse pero no te va a paralizar confía más en tus habilidades y talentos para vencer los obstáculos que existen aprovecha tu tiempo libre para hacer actividades deportivas además de qué te va hacer lucir más atractivo.
LEO
(julio23/agosto22)
Aún quedan muchos planes antes de que termine el año estás a tiempo para cumplirlo tu estado es de felicidad y armonía hace sentir bien a tus más allegados cuentas con las herramientas necesarias para enfrentar cambios y ganar más dinero.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
No idealices y esperes más de tu pareja déjate llevar por lo que estás viviendo si hay amor ;no es seguro que pueda darte todo lo que buscas pero en próximos días va a cumplirse uno de tus deseos cuidado con el exceso de trabajo puede estresarte inclusive enfermarte recuerda que tu salud es lo más importante.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Se más realista y fíjate en todo lo bueno que tienes, ser agradecido te ayuda a que sigan fluyendo todas las bendiciones refúgiate en el poder superior para aquellas necesidades problemas y agobios,en el plano laboral has notando que las tareas la sacas con más facilidad  tienes vocación de servicio.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Momento clave de esforzarte para no olvidar tus metas las vas a cumplir, no celes a tu pareja confía un poco más en ti eres especial concretarás un plan de venta negocio o inversión que te va a traer satisfacción aproveche lado intelectual y aprende algo nuevo.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
No sobreprotejas a tu pareja dale libertad dale su espacio en el trabajo estás poniendo el esfuerzo en ese proyecto pero aún así falta enfocar más detalles para hacer destacado tienes metas altas que exigen perseverancia
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Tu comunicación está espectacular gracias a la influencia del sol eso no pasa muy seguido así es que expresa el pensamiento y el sentimiento tendrás suerte interesará dinero a tu cartera modera tu energía si quieres conservar tu salud mental estás trabajando mucho y eso te produce cansancio.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
No estás organizándote bien y estás propenso a faltar o no cumplir podrás tener discusiones en casa por si tan impulsivo replantea bien tus tiempos para ser puntual hoy estará satisfecho de tu trabajo porque lo estás haciendo bien.
PISCIS
(febrero19/marzo20)
Felicidad en tu corazón se concretarán los planes que tienes con esa persona que tanto te gusta posibilidad de una cita donde comienza un romance se avecinan cambios fuertes en tu trabajo pero estate tranquilo porque será todo para beneficiarte.

Te puede interesar

Advertisement