Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

FOTO: Miguel Dimayuga

México

Fox-Borolas: silencio cómplice

Visitas

POLÍTICA DE HOY
SAMUEL CANTÓN ZETINA
@samuelcanton

LOS EXPRESIDENTES FIELES OPOSITORES DE OBRADOR, FURON CÓMPLICES DE MEDINA MORA

Calderón y Fox resintieron en redes el golpe de la dimisión a la Corte del corrupto Eduardo Medina Mora. Este tipo, increíblemente colocado por Peña Nieto entre los 10 primeros impartidores de justicia ¡de México!, es fruto del nefasto PRIAN y del abolido neoliberalismo.

Por eso su derrumbe duele tanto a las cabezas de la fallida doctrina. A Medina, atrapado con depósitos por más de $100 millones -¿cuánto posee?-, Borolas lo hizo ¡Procurador General de la República! y embajador (para vergüenza de nuestra diplomacia) ante Reino Unido. Antes, Goofy -o sea Fox- lo inventó como director del CISEN y titular de Seguridad Púbica.

¡Un sujeto particularmente sucio al frente del espionaje y de combatir al crimen! Ahora, ninguno de los dos se ha acordado del caído en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Ni una sola línea sobre su salida, los motivos -¡deshonesto hasta el tuétano!-, ni el hecho de que ni siquiera se atrevió a comparecer ante el Senado, y al parecer, renunció con un texto escrito ¡en servilleta!

López Obrador quitó pensiones y privilegios a ex presidentes, él mismo no los tendrá, y amenaza con preguntar al pueblo si los enjuicia.

En respuesta, ambos consagran sus patéticas vidas -insisten en hacer política: Borolas con Margarita y el partido México Libre, y Goofy con el Centro Fox- a atacarlo a diario a él y a la 4T, a la que el locuaz mariguano dice que es hora de “darle en la madre”.

EPN vive su película de amor con Tania, y Zedillo y Salinas (jefe de la Mafia) ni por aludidos se dan. El tiro es con los azules.

Te puede interesar

Advertisement