Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Vivir Bien

Rinomodelación

Visitas

La mejoría estética de la nariz ahora también es posible sin necesidad de someterse a una cirugía.

La Rinomodelación con ácido hialurónico permite corregir pequeños defectos de la nariz de una forma segura y con unos resultados muy satisfactorios.

Se trata de una nueva técnica que nos permite corregir determinados defectos o formas de la nariz de un modo no quirúrgico. Esta técnica es útil para corregir pequeños defectos del dorso nasal, así como elevar la punta de la nariz o inclusive desaparecer la giba nasal, cabe mencionar que con la rinomodelación no se puede trabajar la anchura o estreches de la nariz.

Al no ser un procedimiento quirúrgico, la rinomodelación puede realizarse a partir de los 15 años de edad y no existe contra indicación alguna para realizarlo. En el Instituto de Cirugía Plástica somos los únicos que utilizamos en la rinomodelación ACIDO HIALURONICO ORGANICO, el cual nos da un rango de seguridad enorme y existe casi la nula posibilidad de un rechazo.

La técnica de rinomodelación consiste esencialmente en el desplazamiento de los segmentos nasales mediante la cuidadosa introducción de ácido hialurónico, en puntos específicos de la nariz.

El tratamiento de rinomodelación se realiza en el consultorio el mismo día de la consulta tan sólo con anestesia local y sus resultados son manifiestamente evidentes al finalizar el tratamiento. No toma más de 20 minutos cambiar el aspecto de tu rostro.

Me encuentro a sus ordenes en el Hospital Ángeles Lomas consultorio 490, citas al 5246-9639 al 41.

Te puede interesar

Advertisement