Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

PlayStation 5: detalles sobre la nueva consola de Sony

Visitas

Ciudad de México.- luego de su fracaso con PlayStation Classic, Sony finalmente ha decidido anunciar la esperada PlayStation 5, la consola next-gen que llega al mercado en Navidades de 2020.

A través de su blog japonés, la compañía comentó los detalles sobre su nuevo lanzamiento, el cual contará con dos grandes innovaciones:

Reinventan la vibración tradicional que se lleva implementando desde la 5ª generación de consolas, y la sustituye por una respuesta háptica, lo que permitirá experimentar un mayor rango de sensaciones.

“Podrá sentir una variedad de reacciones más amplia que nunca. Por ejemplo, la sensación de un auto golpeando una pared durante una carrera podría ser muy diferente de la sensación de enfrentar a un oponente en el fútbol. Incluso puedes correr por la hierba y saborear la sensación en el barro”, se informá en el comunicado.

La segunda característica es la evolución de los botones L2 y R2, llamados disparadores adaptativos lo que permitirá a los desarrolladores programar la resistencia de los gatillos para que coincida con las acciones que realiza el jugador.

La combinación de las innovaciones te hará sentir las acciones más realistas que nunca, desde cómo se tensa la cuerda de un arco o la aceleración de un vehículo.

Se esperan más avances antes del estreno de la que podría ser la nueva favorita en el mundo de consolas.

 

Te puede interesar

Advertisement