Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

CDMX

Asesinan a migrante en Buenavista

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sicario llegó y le disparó en la cabeza en repetidas ocasiones

SALVADOR TREJO

Un joven venezolano, de 18 años de edad, fue asesinado con tres impactos de arma de fuego en la cabeza por un sicario que lo sorprendió cuando jugaba en su celular, sentado sobre la banqueta de una calle en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

El brutal ataque, captado por las cámaras de videovigilancia, se registró frente al número 6 de la calle Zaragoza casi esquina con Orozco y Berra, donde se encontraba Manuel Antonio de Acevedo Grajales jugando FreeFire y no se percató cuando llegó el pistolero, quien le apunto directamente a la cabeza y le disparó, para luego darse a la fuga.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales. Policías de investigación que llegaron a realizar las primeras indagatorias del caso tratan de ubicar al asesino mediante los videos de las cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona.

Una tía del occiso señaló que tenía apenas un mes de haber llegado a México y esperaba su permiso de residencia por cuestiones humanitarias, para seguir su camino hacia Estados Unidos, pero las balas truncaron sus sueños. Asimismo, se supo que Manuel Antonio había dejado en su país natal a su mujer con 5 meses de embarazo.

Finalmente, las autoridades retiraron el cuerpo e iniciaron las indagatorias correspondientes, para establecer el móvil del artero asesinato.

NUMERALIA

3 casquillos percutidos calibre .45 fueron localizados por los peritos en la escena del crimen

Te puede interesar

Advertisement