Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 10, 2022

Like

Así se hacen los sonidos de aliens en “Halo”

Disparos de plasma, gruñidos de aliens, estallidos de ametradoras, choque de espadas de luz, todo esto se encuentra encerrado dentro de la saga de videojuegos de Halo. Sin embargo, ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen para realizar estos sonidos?

Evidentemente, todos estos sonidos provienen del planeta tierra, y aunque parecen muy sencillos, logran el cometido: transportarnos hasta lugares muy lejanos de la galaxia. A unos meses del estreno de Halo Infínite, 343 industries liberó una serie de videos donde demuestran el detrás de cámaras (o de bocinas) para lograr estos efectos auditivos.

Un caso particular dentro de los sonidos de aliens, es el perro “Gyoza” un pug que, aprovechando su respiración agitada y gruñidos logran simular lo que nosotros identificaríamos como “sonidos de alien”.

Ayudados con agua, pirotecnia y demás, los genios del sonido logran traer armas que no existen en el mundo real, toda una hazaña para lograr la imersividad dentro del videojuego

Halo Infinitetodavía no tiene una fecha específica de estreno, pero se espera que sea liberado por otoño/invierno de 2010, para la nueva generación de consolas Xbox Project Scarlett. La historia se retomará desde los eventos sucedidos en Halo 5: Guardians, marcando el regreso de Master Chief.

También te puede interesar:

El rescate de un perrito en alta mar.

 

 

Te puede interesar

Advertisement