Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Roger Martínez resta importancia a lo que piensen o sientan en Cruz Azul

Visitas

El delantero colombiano Roger Martínez descartó que les preocupe esa animadversión que pueda sentir Cruz Azul hacia América, y sólo se enfocan en hacer su trabajo para merecer un resultado positivo este sábado.

América no ha perdido con Cruz Azul en temporada regular desde el Torneo Apertura 2014, cuando los “celestes” se impusieron por marcador de 4-0.

“Uno no debe pensar en nada de eso, es cuestión de ellos de lo que piensan o en cómo se sientan, debemos pensar en nosotros tratar de hacer lo que el ‘profe’ diga y tratar de sacar los tres puntos”, señaló en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Manifestó que, pese a que la “Máquina” viene en un momento complicado, espera un duelo de alta exigencia, lo cual los obliga a ofrecer su mejor desempeño en todas las líneas.

“Será un duelo muy difícil, pienso que debemos trabajar en lo que el ‘profe’ diga, en lo que podemos hacer, no pensar en el rival, sabiendo que hacemos las cosas bien y esperando que todo salga bien el fin de semana”, apuntó.

El ex jugador del Villarreal de España afirmó que para él todos los juegos tienen un alto grado de intensidad, por lo que la obligación es trabajar y dejar todo en la cancha, más allá si es Guadalajara o Cruz Azul.

Te puede interesar

Advertisement