Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Confirma Presidente fraude en elecciones del 2006

Visitas

“Roberto Madrazo opinó que efectivamente hubo un fraude en el 2006, no recuerdo si lo dice así de claro, pero sí insinúa que fueron irregulares las elecciones en ese tiempo, lo que confirma claramente un fraude electoral”, así lo manifestó el Presidente en la acostumbrada conferencia matutina.

Ante el argumento de que había perdido las elecciones por no haber asistido a uno de los debates señaló que eso es otro asunto, pero lo que sí debe de quedar de manifiesto, agregó, es que la mayor parte de los actores reconocieron que hubo fraude y el principal en hacerlo fue el entonces presidente Vicente Fox.

“Hay testimonios en donde el mismo Fox se ufanaba se haber intervenido para que se impusiera a Felipe Calderón”, manifestó el mandatario y dijo estar seguro que si se busca en redes sociales se van a encontrar dichas declaración y que además hay muchísimas pruebas sobre eso.

Fue más allá al confesar que en el accidente donde perdió la vida Carlos Madrazo había indicios de que participó el Estado Mayor Presidencial.

“Esto está escrito, es muy fuerte, pero tiene que ver con el México autoritario. Y si lo digo aquí es porque todo esto ayuda a que nunca jamás regresemos a ese México autoritario”, señaló finalmente.

Te puede interesar

Advertisement