Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

De Corredora Rarámuri a protagonista de la revista Vogue México

Visitas

Ciudad de México.- Con un estilo tradicional y lleno de estilo, María Lorena Ramírez, quien se convirtió en la primera mujer rarámuri al competir en un ultramaratón europeo, forma parte de una de las seis portadas del 20 aniversario de Vogue México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 de 6 María Lorena Ramírez, la corredora rarámuri que ha conquistado diversas proezas atléticas en México y Europa, con el uso de su indumentaria tradicional y huaraches, es la portada de #VogueMéxico. [LINK EN BIO] ▫️ ¡Así celebramos nuestros 20 años! ✨Esta edición de #VogueMéxico es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur para compartir las historias de mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos. ¡GRACIAS por compartir con nosotros estas dos décadas! ❤️ Sigamos haciendo historia. #Vogue20 @voguemexico ▫️ ? Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta y en zinio.com ▫️ Fotografía: @renaeffendiphoto Realización: @enriquetorresmeixueiro Dirección creativa: @lookstudiosnyc Coordinadora editorial: @atenea.morales Coordinador de producción: @jon.m.robertss de @cineburo En portada: #MaríaLorenaRamirez

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

En entrevista comentó: “Me gusta ser una mujer rarámuri, me gusta tener esta cultura, estas tierras que estoy pisando, donde he crecido, es un lugar muy bello. (…) Me siento muy feliz de lo que tengo.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 de 6 Sus movimientos logran encender escenarios. La idea de perfección no existe, pero su afán por alcanzarla sí. Su mayor aspiración es lograr una íntima conexión con su público. Ella es la mejor bailarina del mundo, y es MEXICANA. #ElisaCarrillo está en la portada de #VogueMéxico. [LINK EN BIO] ▫️ ¡Así celebramos nuestros 20 años! ✨Esta edición de #VogueMéxico es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur para compartir las historias de mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos. ¡GRACIAS por compartir con nosotros estas dos décadas! ❤️ Sigamos haciendo historia. #Vogue20 @voguemexico ▫️ ? Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta y en zinio.com ▫️ Fotógrafo: @sharifhamza Realización: @valecollado Peinado: @manueloliva10 Maquillaje: @anagdev Digitalización: @edersame Locación: @martiresdelaconquista Diseño en set: @momoroom_

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

Las seis portadas muestran un homenaje a mujeres mexicanas líderes en su disciplina, entre ellas se encuentra la bailarina Elisa Carrillo, la actriz Irene Azuela, la arquitecta Frida Escobedo, la cocinera oaxaqueña, Abigail Mendoza, la chef Elena Reygadas, la restaurantera Gabriela Cámara y la maestra mezcalera Graciela Ángeles.

La directora editorial de la publicación en México y Latinoamérica, Karla Martínez expresó que estos ejemplares son un homenaje al país. “Esta edición es, sin duda, un tributo a las mujeres en México, a las que han criado, o las que han caminado a nuestro lado, algunas famosas y otras no”, mencionó.

De igual forma, la revista hace un recorrido por Latinoamérica en la búsqueda de mujeres que representen su cultura y engrandezcan su región.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 de 5 “Ser peruano es reconocer que somos un solo corazón cuando queremos lograr algo. Tenemos una de las maravillas del mundo y se siguen descubriendo destinos maravillosos”. La pasión de la modelo peruana #JuanaBurga se traduce en potenciar la mano de obra local de #Perú y empoderar el trabajo artesanal a través de su fundación #NunaAwaq. [LINK EN BIO] Viajamos a lo largo de #Latinoamérica en búsqueda de historias de mujeres protagonistas que engrandecen la riqueza de nuestra región, rindiendo homenaje a las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cinco historias de valentía, que unen forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Una auténtica celebración que refleja el sentir de una cultura. Mujeres que sueñan en grande y rompen las barreras de lo convencional. ¡Celebramos a la #mujerlatina en todas sus facetas! Como un título editorial buscamos que nuestro mensaje tenga alcance tal, que logre el interés de todos y, a la vez, ser capaces de abrir un espacio donde cada realidad se vea incluida, desde las grandes urbes a las comunidades originaria de nuestra América. ¡GRACIAS por ser parte de cada historia, este viaje a través de 20 años de disfrutar cada colorido y fascinante rincón de Latinoamérica! ▫️ ? Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta en Latinoamérica y la versión digital en zinio.com ▫️ Fotografía: @santo_sol_ Realización: @valecollado Producción: @carlosgaravitoh Coproducción: @vitobss @thewakingape

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

Te puede interesar

Advertisement