Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Acuchilla a sus 6 hijos

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– “No papito, no por favor, deja a mis hermanitos. ¿Por qué les haces esto, por qué? Preguntaba desesperada Fátima, una niña de 12 años, al ver cómo su padre atacaba con un cuchillo a sus cinco hermanitos.

El artero ataque ocurrió en una vivienda ubicada en el número 2831 de la calle Oriente 67-A, colonia Ampliación Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc, hasta donde llegaron unidades de la policía capitalina alertadas por vecinos que escuchaban los gritos desgarradores de los pequeñitos. Los representantes de la ley se encontraron con un cuadro dantesco, pues el desquiciado sujeto identificado como Jorge Villafuerte, de 33 años, le prendió fuego a la vivienda con los seis menores encerrados en un cuarto y muy malheridos, de dónde no los dejaba salir.

INTENTA SUICIDARSE

Luego, el desequilibrado sujeto se subió a la azotea del inmueble y, fuera de sí, amagó con suicidarse antes la mirada aterrada de los vecinos que no daban crédito a lo que estaba sucediendo y pedían a gritos que la policía interviniera para rescatar a los pequeños.

La infernal noche llegó a su fin cuando los policías y bomberos irrumpieron en el inmueble y sacaron a los seis niños, quienes presentaban heridas y quemaduras de segundo grado, aún así su desnaturalizado padre les gritaba “se van a morir”, mientras se propinaba cortes en el cuello, en un intento por quitarse la vida, pero fue sometido por los gendarmes.

Los menores identificados como Alexis de 12 años, Emiliano de 7, Jorge de 10, Fernanda de 9, Fátima de 12 y otro aún no identificado, fueron trasladados al hospital Pediátrico de Tacubaya, donde, desgraciadamente, Fátima, la niña que pedía clemencia para sus hermanitos y los defendió, perdió la vida a causas de las heridas que le infringió su progenitor. Sus hermanitos se encuentran graves.

Te puede interesar

Advertisement