Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Mundo

Caras vemos, influencers no sabemos

Visitas

Es bien sabido que muchas personas dan una cara a toda la sociedad, ya sea de gente pulcra, impecable moral o simplemente intelectuales. Sin embargo, hay la otra cara de la moneda, lo que ocultan en la “comodidad de la casa”: Lisa Li, influencer china, fue exhibida en redes sociales por las condiciones deplorables en los que vivía en su departamento.

Todo comenzó cuando la casera del departamento, harta de no recibir respuesta de la chica, influencer con un millón de seguidores en la red social Weibo, por la deuda que tenía de sus rentas ingresó al hogar, solo para encontrarse con el horror: el piso estaba lleno de excremento de perro y basura, en la cocina había comida podrida, todo en un estado tan desagradable que no tuvo otra opción que denunciarlo con la policía, no sin antes grabar todo para poner en evidencia a la habitante del lugar.

Luego que se viralizaron las fotos y videos, la joven se puso en contacto con la mujer y le explicó sus razones por las que se había ausentado. Según ella, ingresó al hospital y luego tuvo que salir de viaje de negocios, dejando a su perro solo en casa.

No le quedó otro remedio que pagar sus deudas y dejar el departamento como nuevo.

También te puede interesar:

 

Te puede interesar

Advertisement