Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 27 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante leo usa esencia de vainilla para atraer serenidad y tranquilidad. 
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Un momento especial te va a poner de buenas, una satisfacción será algo mágico y único, este fin de semana  te acompañará la mejor compañía y seguramente disfrutas al máximo. Escucha bien lo que te dicen un mensaje importante te va hacer cambiar tu perspectiva y enriquecer tus horizontes intelectuales. El lado más dinámico está activado y tendrás interés de hacer algún pasatiempo dónde vas ha pasarla muy bien. 
 
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
No dejes que las angustias se apoderen de tus pensamientos, despójate de las preocupaciones, ansiedades, relájate y deja que todo se vaya acomodando. No todo resulta tan dramático como esperas es una mala percepción, enfoca más tu atención en lo positivo y resultará todo más fácil. Muestra el interés que tienes por esa persona, anímate por invitar hacer una actividad juntos la van a pasar muy bien.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 20)
Alguien de tu pasado podrá merodear tu presente e inquietar, no será conveniente rescatar esa relación por que solo será para inquietar mejor enfócate en las nuevas relaciones. Sigue un tratamiento para mejorar tu estado de salud, será exitoso vas a sentirte mejor. Las preferencias de su pareja se van a dar a notar, lo seducen y  despiertan la pasión y el deseo, provocan intimidad y un encuentro placentero sexual.
CÁNCER 
(junio 21/julio 22)
Venus influye para que este fin de semana se pueda cumplir un plan romántico, las muestras de cariño se van a dar a notar. Ingiere más agua para sentirte más ligero y purificarte, servirá para depurar toxinas. Una sorpresa le confundirá y podrá no ser del todo clara. Algunos planes que tenía pendientes podrán concretarse, serán actividades muy gratas donde la va a pasar muy bien, disfruta al máximo de este fin de semana.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
No dudes en verte muy arreglado, tu imagen habla mucho de lo bien que te sientes y como tú autoestima está muy bien. Un magnetismo atrapa las miradas y el interés de todos, te buscan y te hacen propuestas para convivir contigo. Un extraño te dará un acertado mensaje o una enseñanza. Fin de semana propicio para poder hacer actividad diferente y salir de la rutina.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
La  influencia de la luna menguante pone tu estómago muy delicado, evita la comida con muchos condimentos o puede caer pesado. Superas con tu pareja una dura prueba de confianza y logran consolidar más el vínculo, fluye más el amor y el cariño. Este fin de semana se expresa más que nunca lo que sientes y quiere que puedes hasta comprometerte.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Practicar un deporte te llena de mayor energía y vitalidad, luces con fuerza, una actividad al aire libre es buena opción para este fin de semana. Si continúas quejándote podrás fastidiar a tu familia o a tus amigos, reprograma tu mente mejor agradeciendo por todo lo que tienes y lo que has logrado y verás que tienes mucho mejor. Alguien simpático se cruza en tu camino y se flecha en tu interés, tendrás que buscar la manera de cautivar y de poder consolidar ese vínculo hay posibilidad de que se pueda dar un romance.
ESCORPIO
(octubre 23/noviembre 21)
Logras un equilibrio sanador que va a traer estabilidad, un proceso de cambios se ve reflejado por las nuevas relaciones con las que estás conviviendo. Tu vibra  especial da a notar ternura y bondad.  La ansiedad comienza a disiparse y empieza a llegar la serenidad.  Visitarás lugares donde conocerá a una persona especial. Un golpe de suerte puede beneficiarle en apuestas o juegos de azar.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
El poder de seducción se desata, ligas y cautivas a una persona con la que estarás conviviendo en próximos días. Una llamada o un mensaje te dejará ntrigado. Todos tus allegado ven tus cualidades y tus encantos, quieren convivir contigo, y te buscan para estar cerca de ti.  Controle su dieta por que el paladar anda desatado, con muchos antojos y muy goloso propenso a subir de peso.
ACUARIO 
(diciembre 22/febrero 19)
Conocerás alguien introvertido con quien posiblemente podrás suscitar un debate o un intercambio de ideas. La relación cada ves la consolidas más y la pareja de se ve más enamorada con ganas de formalizar, no tengas miedo al compromiso. Todo está mejorando y su economía es uno de los factores más notorios, logras hacer esa compra importante.
PISCIS
(febrero 20/marzo 20)
El cosmos favorece tu vibra para presentarte en entrevistas de trabajo o iniciar un negocio, vas a fluir de manera natural o simplemente se darán con facilidad los negocios. Las sugerencias que te hacen debes de tomarlas en cuenta con humildad, son para mejorar y perfeccionar tus estrategias de trabajo. Sigue buscando a esa persona que tanto te gusta, cautiva su atención vale la pena, habrá posibilidad de vivir un romance o una relación donde pasen momento de felicidad.

Te puede interesar

Advertisement