Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Quería matarse con su bebé

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Momentos de mucha angustia y tensión vivieron centenares de vecinos de la colonia Tablas de San Agustín, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, bajó de un taxi con una carriola y un bebé e intentó quitarse la vida arrojándose al paso de los autos en marcha.

El momento se hizo más dramático, ya que la suicida tomó a su bebé en brazos y en repetidas ocasiones amagó con lanzarse, por los que los angustiados vecinos, como pudieron, trataron de impedir la circulación de los vehículos para que la enloquecida mujer no lograra su cometido, mientras esperaban la llegada de la policía.

Minutos después arribaron más de una docena de policías capitalinos, al cruce de Congreso de la Unión y Ángel Albino Corzo, quienes trataron de persuadir a la fémina de que no se aventara y les entregara al bebé, pero ésta, sumida en una fuerte crisis nerviosa, gritaba y lloraba desconsolada. “Déjenme, déjenme, me quiero morir, déjenme…”, exclamaba mientras aventaba y golpeaba a los uniformados que la rodearon para contenerla.

Finalmente, tras varios minutos de gran tensión, la mujer de nacionalidad uruguaya se tranquilizó un poco y accedió a entregarle a su hijo a los uniformados, mientras paramédicos que llegaron en su auxilio le suministraron unos medicamentos para tranquilizarla.

La joven no quiso revelar los motivos que la orillaron a intentar suicidarse junto con su bebé, de menos de un año de edad, sin embargo, por lo que escucharon los curiosos, al parecer se encontraba desesperada porque el padre del menor los había abandonado, lo cual ya es investigado por la policía.

La frustrada suicida fue puesta disposición del Ministerio Público por violencia familiar, ya que puso en peligro la vida de su hijito. Al final todo quedó en un gran susto.

Te puede interesar

Advertisement