Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

100% Deportes

Atlético de Madrid, sin Héctor Herrera, vuelve al triunfo en Liga

Visitas

El conjunto del Atlético de Madrid, en el que milita el mediocampista mexicano Héctor Herrera, volvió al triunfo en la Liga de España tras superar 2-0 al Mallorca y lo hizo previo al derbi del sábado contra Real Madrid.

Después de tres partidos seguidos sin triunfar, dos en la Liga y uno en Champions League, la escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone recuperó la sonrisa en la cancha del Iberostar Estadi, en Palma de Mallorca.

Los colchoneros, que estrenaron su tercera indumentaria, se adelantaron en el marcador 1-0, al minuto 26, luego que Koke Resurrección cobró una falta desde el costado derecho y Diego Costa remató de cabeza para vencer al portero Manolo Reina, en lo que fue el primer tanto del certamen para el hispano-brasileño.

Mientras que Mallorca no aprovechó sus ocasiones, Atlético de Madrid anotó el tanto de la tranquilidad, el 2-0, a los 64 minutos, cuando Joao Félix se encontró con un balón dentro del área y remató para que el esférico fuera desviado por un defensor, pegó en el poste y acabó adentro.

El mexicano Héctor Herrera apreció todo el cotejo en el banco de suplentes por decisión del “Cholo” Simeone, por lo que vio cortado su paso de dos partidos con actividad luego de jugar ante Juventus (Champions) y frente a Celta de Vigo (Liga de España).

Te puede interesar

Advertisement