Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Matan a taxista de 20 plomazos

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba con su auto encendido en calles de la colonia Centro, alcaldía Venustiano Carranza.

El chofer, de aproximadamente 50 años, quedó sin vida en el asiento del conductor de un taxi Tsuru, placas de circulación A-1011-B, luego de que sujetos armados le dispararon en 20 ocasiones, cuando se encontraba detenido frente al número 82 de la calle San Antonio Tomatlán.

En ese sitio quedó la unidad de alquiler con la marcha y las luces encendidas, y numerosos casquillos percutidos a su alrededor, lo que hace suponer a los investigadores que el ataque fue directo contra el taxista, quien murió instantáneamente; mientras los responsables se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron familiares e identificaron el cuerpo del occiso, lo que hace suponer que era vecino de esa zona y los asesinos lo estuvieron cazando.

CARPETA

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement