Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

Los problemas modernos de la interacción humana o cómo una joven se suicidó por emojis enojados

Visitas

Nuestra sociedad ha cambiado radicalmente desde el siglo pasado; 20 años han tenido que pasar para ver un cambió enorme en la forma de interactuar de las personas. Las pantallas han reemplazado de cierta forma la interacción física de la gente, reduciéndolo a letras y reacciones de emojis, esto sin duda tiene repercusiones graves en nosotros, y para muestra un botón: Una joven diagnosticada con ansiedad crónica falleció después de que su mamá le mandara accidentalmente muchos emojis de enojo.

Shabina Miah, una chica de 33 años, subió a su perfil de Facebook un video del circo al que había asistido, momentos después fue respondida con cientos de “me enoja” por parte de su madre. Lo que no sabía Miah es que su progenitora estaba sufriendo de un bug causado por su celular que, al momento de querer darle “me gusta” se interpretaba como un “me enoja” que repetía por alguna falla con la pantalla táctil del Smartphone.

Reiniciando el celular el problema estaba resuelto, sin embargo al hacerlo y prenderlo nuevamente, la madre de Shabina se dio cuenta de que se encontraba bloqueada por su hija en todas sus redes sociales.

De acuerdo con el Daily Mail, su mamá fue entonces para hablar en persona con ella, pero sólo comenzaron a discutir más y decidió irse para que se tranquilizara. Fue hasta el día siguiente que entró a la habitación de Shabina y descubrió que parecía estar inconsciente, pero en cuanto intentó despertarla se dio cuenta de que había muerto.

Además, su hija tenía problemas con sustancias desconocidas, por lo que había ingerido una gran cantidad de cocaína e insulina, lo que provocó un desenlace fatal.

También te puede interesar:

Video: EU acepta que videos de OVNIs son reales

Te puede interesar

Advertisement