Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 24 de septiembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante Cancer usa un frijol colorín para que fluyan las relaciones sentimentales y consolides los romances. 
 
ARIES 
(marzo21/abril20)
Tus expectativas se están volviendo realidad, logrando materializar tus deseos, disfruta cada momento de lo que vives. Siente la satisfacción de tus logros y ambiciona crecer más tienes mucha posibilidad de crecer y  poder triunfar. No te limites por la inseguridad o malos comentarios la buena actitud será la llave den triunfo. 
 
TAURO 
(abril21/mayo20) 
Concéntrate más en tus compromisos para ser cumplido y no fallar, se presentarán muchos compromisos e improvistos, siendo responsable vas atraer la riqueza. Algunos antojos pueden ser nocivos para la salud, guarda. Cordura para no enfermar despierta el lado más consciente para mantenerte sano. 
 
GÉMINIS 
(mayo21/junio20)
El universo  influye para trascender errores del pasado logrando encontrar solucion, logras más enfocándote en el presente. No descuides el ritmo de trabajo con el que has trabajado y lograrás mejores ingresos. Una persona pondrá en tela de juicio tu honor, muestra que tienes ese principio con tus acciones y actúos virtuosos.
CÁNCER
(junio21/julio22)
Las constelaciones marcan para este dia un suceso que beneficiará tu entrada económica, un acuerdo o venta de alto impacto que se traduce en entradas de dinero. Fortuna y riqueza. Planea un viaje o salida para desestresarte y poder recargarte de energía y vitalidad. Ten cuidado con la inpuntuaoidad será un defecto a vencer
LEO
(julio23/agosto22)
La influencia de jupiter impacta en tu estado de ánimo, te pones muy alegre y contento, trasmites esa felicidad y se sienten muy a gusto con tu compañía. La manera en que estás viendo las cosas en este momento es más racional y con más objetividad, has aprendido del pasado y logras reflejarlo en el presente.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Un notorio cambio te favorece, se acomoda para que estés mejor y mas estable. Las buenas acciones que hagas serán bendiciones que el dharma va atribuir con influencia de Venus en el terreno del amor. Muestra el lado seductor para hacer notar tus intenciones, te corresponde solo si tienes seguridad y autoestima.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Un asteroide es el que hace que tu tercer ojo esté receptivo de una intuición muy desarrollada, distingues fácilmente lo conveniente o la hipocresía aprovéchalo para crecer y mejorar. Algunas dudas te confunden y te inquietan, medita para aclarar las ideas y quitar perturbaciones. Las buenas acciones hablan más que las palabras
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
No seas tan impulsivo en tus actos o podrás arrepentirte de malas desiciones. Logras entradas de dinero, aprovecha para hacer pagos y liberarte de pendientes. No escuches a personas que intenten desmotivarte por que pueden afectar tu rendimiento.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
La influencia del sol te hace andar con mucha energía, vas a rendir más y logras más vitalidad, te muestras satisfecho con todas tus actividades y no se te dificulta ninguna tarea. El lado más receptivo para  la información, cultiva de arte y cultura para abrir horizontes.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Muestra tus capacidad sacando adelante el proyecto que te fue encomendado, tienes todo ser el más eficaz. Tu corazón late más acelerado cuando se cruza con la mirada de esa persona que te encanta tanto, haz notar tu gusto y busca convivir más con esa persona, una actividad especial  abren las puertas del romance.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Busca lo que más te haga feliz, no te limites por que las oportunidades se van a presentar solo esta en ti en encontrarlas. Vence el defecto de la flojera y logras estar creciendo y atrayendo mejores vibras. Ser más selecto con las personas con las que convives permite estar  con las mejores compañías
PISCIS
(febrero20/marzo20)
El entusiasmo por vivir se refleja al ambicionar, no dudes en emprender te va a funcionar, esa inquietud es la que te hace falta para percibir más ingresos. Logra despertar una bonita sensación de amor, disfruta esa compañía llena de  cariño y pasión.

Te puede interesar

Advertisement