Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

El obstáculo más grande: un paraguas

Visitas

Uno pensaría que dejar de trabajar dos días por una situación especial debe ser por algo grave, sin embargo para estos trabajadores en Washington D.C fue algo más que ridículo: un paraguas se había caído al suelo y obstruía la puerta.

Durante más de dos días cuatro empleados se quedaron a las puertas de la oficina, compartiendo solo un cargador de ordenador y observando la oficina vacía a través de las cristaleras. Neeraj Agrawal, del centro de criptomonedas sin fines lucrativo Coin Center, tuiteó la prueba fotográfica de la situación, que rápidamente se volvió viral.

Rápidamente el twit fue contestado con múltiples soluciones para desbloquear la puerta. Desde pasar un alambre entre el espacio de la puerta corrediza, taladrar un agujero en la pared, hasta romper el vidrio completamente, Lo intentamos todo, dice uno de los empleados Mike Ponticelli, pero ninguna de estas soluciones funcionó, cita sus palabras BuzzFeed News.

Finalmente, un ingeniero taladró un agujero en el techo, levantó el paraguas y los trabajadores pudieron pasar para seguir con sus labores diarias.

También te puede interesar:

Una pantera cual gato deambula en los techos de Paris

Te puede interesar

Advertisement