Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

¿Qué estará pensando Peña?

Visitas

¡YA BASTA!

OMAR AGUILAR

EPN. ¿Qué estará pensando el expresidente Enrique Peña Nieto? ¿Por qué se habrá puesto una gorra con peluca para salir a cenar en la ciudad de Nueva York? ¿Será que su novia, la joven Tania Ruiz lo está influenciando? ¿Acaso pensará que hay orden de aprehensión en su contra y así se podrá esconder de la Interpol o del FBI? Obvio nadie sabe. Lo cierto es que el extitular del Ejecutivo Federal de México anda por todo el mundo disfrutando de su pareja. Y está en su derecho. El asunto es que desafortunadamente lo han captado haciendo ridiculeces no dignas de un poderoso mandatario mexicano.

DIPUTADOS. Ya en varias ocasiones, Andrés Manuel López Obrador ha dado un “manotazo” para poner en orden a los legisladores de Morena, quienes se pelan entre ellos y buscaban impulsar leyes a modo. El Presidente ha tenido que imponer su autoridad para corregirlos ante la fuerte tentación que les da tener una clara mayoría para cambiar las normas nacionales. De última hora, diputados priístas en la Comisión de Educación abandonan la reunión en protesta por la intentona de aprobar en “fast track” las leyes secundarias de la Reforma Educativa, –quizá por presión de la CNTE–. Los legisladores denunciaron que nuevamente surgieron los “duendes”, quienes cambiaron en la noche el texto de las iniciativas, y es lo que la bancada de Morena quiere que se apruebe. ¿Otra ley a modo?

HACIENDA. El presidente de la Jucopo de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que la comparecencia ante el Pleno del secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, se reprogramará para el próximo jueves 26 de septiembre, a las 11:00 horas. Y SI YA BASTA!….

Te puede interesar

Advertisement