Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Imagen Del Facebook Cody A Reinert

Mundo

“Como si fuera la primera vez” en la vida real

Visitas

Todos recordamos esa película de comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, donde una chica perdía la memoria cada mañana y su novio se dedicaba a enamorarla cada día; pues en Kansas, EE.UU hay una pareja cuya vida es exactamente igual.

Imagen:Del Facebook Cody A Reinert

Los ataques de epilepsia de Hanna comenzaron desde los 16 años, y estos ataques solo hicieron que su condición empeorara, en este sentido, en su memoria a largo plazo. Cody, su esposo comenzó a salir con ella en el bachillerato y, aunque se conocen desde preescolar, los ataques hacen que ella olvide por completo a su pareja.

Todo mundo podría pensar que a la larga la situación se tornaría frustrante, pero Cody es un romántico empedernido que, incluso, usa esta situación a su favor:

Después de que tiene una crisis sé que no me va a recordar, así que la invito a salir y la llevo a su restaurante favorito. Ella me dice ‘¿cómo lo supiste’, yo le contesto ‘fue una corazonada.

Afortunadamente ahora, Hannah sufre muchas menos convulsiones que antes, pero solo por si las dudas Cody ya está preparando un montaje de todos los momentos que han pasado juntos para que Hannah nunca olvide cuánto la ama.

También te puede interesar:

Prueban taxis acuáticos voladores

Te puede interesar

Advertisement