Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Yeidckol Polevnsky minimiza Alerta por Violencia de Género en CDMX

Visitas

Hugo Hernández

 

Ciudad de México.- La dirigente nacional de Morena, Yeidcol Polevnsky declaró que establecer la declaratoria de Alerta por Violencia de Género en la Ciudad de México, no es un tema prioritario y dijo que más bien se tiene que trabajar de fondo en el tema.
En entrevista previo al 1er Informe de Gobierno de Claudia Sheinbuam, la morenista señaló estar de acuerdo con la Jefa de Gobierno, Claudia Seheinbaum, en el sentido de que se hace ‘mucha alaraca sobre un rotulo, pero los resultados no se ven”.
“Hay que trabajar de fondo, hay que trabajar para que las cosas realmente cambien”, refirió.

Al cuestionarlo si no hay motivos suficientes para declarar la Alerta de Violencia de Género, Yeidcol Polevnsky dijo que no se trata de un tema de motivos.
“No es un tema de motivos, es un tema de resultados, y las cosas están avanzando”, aseveró.

Sobre el clima de inseguridad que padece la ciudad, la dirigente de Morena aseguró que es un tema global, toda vez que el país y la Ciudad de México se recibieron en ‘pésimas condiciones’.
“Se está trabajando, va a ver resultados, pero hay que esperar un poco de tiempo. Se puede confiar en que Claudia [Sheinbaum] está trabajando en compañía con el Presidente de la República, y que va a ver buenos resultados”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement