Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Su primera vez solo

Visitas

Carlos Cuevas por primera vez se presentará en solitario en el teatro Metropólitan. Sin embargo, el hermano de Aída Cuevas no va a estar solo del todo porque tendrá invitados como la bella Edith Márquez. En entrevista el cantante dio los detalles.

“Tengo la oportunidad de hacer por primera vez un solitario en el Metropólitan, que ya lo he hecho muchas veces con Coque Muñiz y con mi compadre Pancho Céspedes, muchas veces con la gran Rocío Banquells, y con Estela Núñez. Ahora, Hugo Mejuto se dio a la tarea de invitarme a hacer un show, él es un chavo emprendedor que tiene mucha idea de los que son los espectáculos a lo grande”.

El artista cantará lo mejor de su repertorio en esta presentación. “Me voy a dejar llevar por toda la gama de boleros que siempre me gusta cantar y creo que va a salir muy bonito ese espectáculo. Además voy a tener grandes invitados en mi show, voy a estar con Edith Márquez y otras más, la verdad es que el público se la va a pasar muy bien porque habrán varias sorpresas”, comentó el intérprete.

Te puede interesar

Advertisement