Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

La “Bati-Señal” en la CDMX

Visitas

La señal del caballero de la noche, Batman podrá verse reflejado en los cielos de la Ciudad de México este 21 de septiembre a partir de las 20:00 horas, fecha que han determinado como #The BatmanDay.

Ya han pasado 80 años sobre este míticio personaje al que, en honor a esta fecha, México se a unido a sus festividades, con la conocida Bati-Señal relflejada en la torre reforma umándose así a otros lugares alrededor del mundo como Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Sao Paolo, entre otros.

El superhéroe, creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger, apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939, fecha en la que comenzó a ganar popularidad y reconocimiento alrededor del mundo. pero no sería hasta su aparición en Acción comics, el 21 de septiembre de ese año, en el que se consolidara como un pilar en DC Comics.

Mediante un comunicado, Pam Lifford, presidenta de Warner Bros, explicó: “La ‘Batiseñal’ es fácilmente una de las imágenes más reconocidas de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única”.

También te puede interesar:

El mejor Grito de la historia

Te puede interesar

Advertisement