Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Congresista llama a la unidad entorno a Gobierno CDMX

Visitas

Hugo Hernández

 

Ciudad de México.- Al dar su posicionamiento en el Congreso de la Ciudad de México, la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Teresa Ramos, hizo un llamado a los grupos parlamentarios para unir fuerzas entorno al Gobierno de la Ciudad de México.
“Quiero hacer un llamado a todas y todos los que nos encontramos hoy aquí reunidos y a los millones que se encuentran en sus casas, en sus escuelas, en sus oficinas o trabajando en las calles de la Ciudad, para que unamos fuerzas con nuestro gobierno, no para otorgarle un cheque en blanco, sino para que reconozcamos que la Dra. Sheinbaum es la que tiene a su cargo este barco y que sepa que la apoyaremos en la conducción del mismo”.

La legisladora del Verde mencionó que en el tema de inseguridad, se debe hacer un examen exhaustivo sobre las acciones que se han implementado y con ello focalizar los trabajos hacia el combate de todos los delitos que impactan directamente en la calidad de vida de las y los capitalinos, “como es el caso de las agresiones a las mujeres, mismas que nos preocupan mucho, pero en el que también hemos puesto manos a la obra”.

Te puede interesar

Advertisement