Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

El Grupo Parlamentario del PRD se mantiene ‘unido’ en el Congreso local

Visitas

Hugo Hernández

 

Ciudad de México.- Luego de la separación de la diputada Evelyn Parra, el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Ciudad de México, se declaró ‘unido’ y firme en continuar su trabajo legislativo por el bien de la ciudadanía.

Los cinco diputados que quedaron de la fracción perredista, comentaron que ante la decisión personal de la diputada Evelyn Parra, “respetamos su decisión y le deseamos éxito en sus actividades y proyectos a futuro”.

“Las y los integrantes del grupo parlamentario manifestamos que nos mantenemos en unidad y reafirmamos el compromiso con los principios democráticos que son la base ideológica de nuestro trabajo, siempre a favor de la ciudadanía, respaldando los derechos y libertades con una agenda de vanguardia y progresista”.

Además, aclaran que todos y cada uno de los espacios de representación que son parte del grupo fueron definidos bajo un proceso democrático mediante acuerdos y consensos. Para el PRD la equidad de género es el eje transversal en todas nuestras acciones y definiciones.

“El acuerdo de coordinación y vice coordinación del grupo parlamentario del PRD fue establecido al inicio de la legislatura y se mantendrá en los términos acordados. Nuestro compromiso en el Congreso de la Ciudad de México es seguir impulsando una agenda moderna para el desarrollo económico, social y de justicia. Nuestra misión es seguir fortaleciendo el marco jurídico de la ciudad para ayudar a solucionar los grandes problemas de la nación y de nuestra capital”, finaliza el documento.

Los diputados Gabriela Quiroga Anguiano, Paula Andrea Castillo Mendieta, José Valentín Maldonado Salgado, Víctor Hugo Lobo Román, coordinador, y Jorge Gaviño Ambríz, vice coordinador, son quienes firman ese comunicado.

Te puede interesar

Advertisement